Tranquilidad

No estás solo

Felicidad

Vuelve a ser el de antes

Familia

Embarazo/Maternidad/Paternidad

 

Integridad

Supera el bullying

En Psicología con alma somos un equipo de profesionales altamente cualificado, que está a tu disposición para que encuentres en nosotros la ayuda que estabas buscando. Estamos en continua formación para ofrecerte el mejor servicio.

Para los profesionales que formamos Psicología con alma lo más importante es, ponernos en tu lugar y entenderte a la perfección para así, poder ayudarte a ir al origen de la situación y poder resolverla con más efectividad.

Recuerda que NO ESTÁS SOLO. En Psicología con alma encontrarás personas con las herramientas necesarias para atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

¡¡Contacta ahora!! ¡¡Te esperamos!!

Testimonios

  • 1
  • 2

Silvia es una gran profesional, la conozco desde hace años y me ayudó siempre a crecer como persona. Gracias a ella descubrí partes de mi que ni siquiera yo misma conocía y hoy puedo afrontar la vida desde una perspectiva mucho más liberadora y positiva. Gracias a ella y a sus...

Testimonio de Miryam Ferrís: obtuvo una …

Acudí a Silvia, recomendada por mi amiga Miryam, y la verdad, estoy más que contenta y agradecida. Mi hija sufrió bullying en el colegio y aunque nos lo contaba todo, como madre era muy duro afrontar esa situación y mi hija estaba dejando de ser ella misma, tenia mal genio, perdió...

Testimonio de Purin Escartí: tratamos a …

Beca CREA 2018 

LogoAyuntValladolid

El Ayuntamiento de Valladolid nos concedió una beca de formación emprendedora llamada CREA (Centro de Recursos para Emprendedores y Autoempleados) en 2018.

 

Desde aquí queremos agradecerles su apoyo a las personas emprendedoras y a la creación de pequeñas empresas.