CONTRATA NUESTROS SERVICIOS ON-LINE Y RECUPÉRATE EN EL ANONIMATO

Si eres nuevo cliente

Para contratar nuestros servicios envíanos un correo electrónico desde la página de contacto indicándonos:

  • Tu nombre
  • El asunto que deseas que tratemos
  • Tu correo electrónico – para poder estar en contacto contigo
  • Y explícanos con más profundidad sobre el asunto

¡¡Te contestaremos a la mayor brevedad!!

Sesión por Skype

La duración de la sesión es de 50 minutos
60 €
  • Puede pagar por transferencia bancaria
  • IBAN: ES85 1465 0310 3120 4617 6549
Populares

Sesión presencial

La duración de la sesión es de 50 minutos
60 €
  • Puede pagar en efectivo
  • directamente en la sesión
Populares

USAMOS LAS MEJORES TÉCNICAS

Psicologia con alma | Análisis Transaccional: los Estados del Yo (Padre, Adulto, Niño) El Análisis Transaccional (AT) utiliza una metodología clara y unos conceptos básicos expresados en un lenguaje sencillo. No obstante aporta un modelo profundo que permite trabajar desde niveles más superficiales como el coaching hasta facilitar la reestructuración y el cambio personal.

El AT nos aporta las explicaciones que nos permitirán cambiar nuestra forma de ver y vivir la vida. Muchos de los conflictos internos que sufrimos vienen de que seguimos utilizando estrategias de nuestra infancia en el momento presente, incluso cuando esto conlleva resultados dolorosos.

El AT utiliza un modelo del Yo en tres partes: los Estados del Yo (Padre, Adulto, Niño). Siendo un Estado del Yo:

“un sistema de emociones y pensamientos acompañado de su conjunto afín de patrones de conducta”. (Berne, 1964,1987).

Se trata de diagnosticar, en un contexto concreto, que Estado del Yo interviene y cual es el “Guión de vida” inconsciente del paciente. Durante la terapia se fija un objetivo de cambio y el paciente aprende a analizar sus propios estados, dándole las herramientas que le permitirán el cambio y control de su vida.

LEER MÁS SOBRE ANÁLISIS TRANSACCIONAL: LOS ESTADOS DEL YO (PADRE, ADULTO, NIÑO)

BUENOS RESULTADOS

Con nuestras terapias comenzarás a sentirte cada vez mejor, más reforzado, más conectado a tu poder personal. Serás cada vez más capaz de enfrentarte a las situaciones y a las personas a las que antes temías.

DESDE CASA

Si no estás cerca de nuestra consulta, no importa. Gracias a las nuevas tecnologías llegamos a tu casa, te aconsejamos, apoyamos y guiamos hacia una recuperación progresiva y segura.

NUEVOS PUNTOS DE VISTA

Gracias a nuestras terapias adquirirás nuevos puntos de vista, desde los que podrás analizar con mayor y mejor perspectiva cada una de las situaciones que te estén pasando en tu vida y así, poder afrontarlas de forma segura y resolutiva.

PROFESIONALES EXPERIMENTADOS QUE MIRAN POR TI Y ESTÁN AHÍ PARA TI

En Psicología con alma somos un equipo de profesionales altamente cualificado, que está a tu disposición para que encuentres en nosotros la ayuda que estabas buscando. Estamos en

 cont

inua formación para ofrecerte el mejor servicio.

Para los profesionales que formamos Psicología con alma lo más importante es, ponernos en tu lugar y entenderte a la perfección para así, poder ayudarte a ir al origen de la situación y poder resolverla con más efectividad.

Recuerda que NO ESTÁS SOLO. En Psicología con alma encontrarás personas con las herramientas necesarias para atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

¡¡Contacta ahora!! ¡¡Te esperamos!!